El Tiempo

Previsiones del tiempo para Fuerteventura

Previsión del tiempo para Fuerteventura - previsiones de 4 días.
El clima en Fuerteventura no tiene picos altos y pendientes profundas como en casa. Por el contrario, el clima en Fuerteventura muestra temperaturas a la sombra de 15ºC a 30ºC. Cuando hay viento, las temperaturas pueden ser algo más bajas. Tenemos pronósticos del tiempo para Corralejo, Puerto del Rosario, Costa Calma y Morro Jable.

Clima durante el verano:
En general, los veranos son secos, soleados y ventosos. El viento predominante del N/NE nos mantiene frescos y es más apreciado por los deportistas acuáticos como windsurfistas, surfistas y kiters. Los bañistas también aprecian esos vientos, aunque algunos se dejan engañar por su efecto refrescante y se presentan a cenar en su hotel, de color rojo tomate. ¡Crema solar (factor mínimo 30) en todo momento!

Clima durante el invierno:
Los últimos años nos han dado algunas tormentas y lluvias torrenciales, pero las condiciones climáticas generales siguen siendo buenas para disfrutar de las playas y el surf. El clima durante el invierno todavía le permite ir a casa con un bronceado.

Por favor, compruebe las condiciones meteorológicas locales actuales y el pronóstico del tiempo de 4 días a continuación. Incluyen la cobertura nubosa, la temperatura, la dirección del viento, la velocidad del viento y la probabilidad de lluvia.

Disfrute de sus vacaciones en Fuerteventura!

0
0
0
s2smodern